Gobierno de Xiutetelco invierte 50 millones de pesos en pavimentaciones

el . Publicado en Noticias

En coordinación con el gobierno de Rafael Moreno Valle y en base a gestiones realizadas por  diputados federales panistas como Juan Pablo Piña, el gobierno que preside Lucio Morales Cano inicio la pavimentación de cerca de 8 kilómetros con pavimento hidráulico en beneficio de diez comunidades; dicha inversión es histórica en Xiutetelco en el aspecto de pavimentaciones y permitirá mejorar notablemente la comunicación intermunicipal, cuya actividad primordial es el comercio, por lo que estas obras inéditas se reflejarán en una mejora económica de todo el municipio.

 

El presidente municipal Lucio Morales Cano dijo que su gobierno continua trabajando de manera comprometida con todos los habitantes de San Juan Xiutetelco, “gracias al apoyo invaluable del gobierno del estado y a la bancada de legisladores federal y local, es que podemos cumplir cabalmente todos nuestros compromisos e incluso rebasar nuestras expectativas”.

“El trabajo en equipo ha sido fundamental para lograr inversiones inéditas en todos los rubros, seguiremos trabajando con este mismo ritmo hasta el último día de este gobierno con Rafael Moreno Valle y posteriormente con el gobernador electo Tony Gali, quien también está comprometido a apoyar todos nuestros proyectos y así con la suma de esfuerzos seguir transformando a Xiutetelco”.  

Los proyectos de pavimentación incluyen el tramo entre la comunidad del Zapote y la de San Antonio, en una longitud de 2 mil 160 metros lineales x 6 de ancho con concreto hidráulico; esta obra se hizo posible gracias a la gestión del diputado federal Juan Pablo Piña, en respuesta una sentida petición ciudadana durante su campaña.

Además la construcción de un mil 481.33 metros lineales de pavimento hidráulico y 6.50 metros de ancho en el camino San Martín-Xaltipan, del kilómetro 0+000 al 0+810.56 y del km 1+077.00 al km 1+747.77.  Y la construcción de 4 mil 443.09 metros de longitud y 6.00 metros de ancho de pavimento hidráulico en el camino principal entre Xaltipan y Atecax, con lo que además se beneficia a las comunidades de Vista Hermosa, Chalma, La Reforma, Alto Lucero y el Aguaje de Atoluca.

Los trabajos quedarán concluidos a más tardar en tres meses; adicional a estos proyectos el gobierno municipal realizará más de 20 obras como electrificaciones y rehabilitación de aulas escolares, entre otras. 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes

Programa de Atención y Fortalecimiento 
A Municipios

Powered by Warp Theme Framework
Premium Templates